lunes, 10 de marzo de 2014

COLECCIÓN "ALGÚN LOCO ME HA PUESTO LA CAPA DEL REVÉS"



No se porqué leo el periódico,
me va a dar un cólico.

Igual empiezo a creer en alguna religión
para que me de un subidón.

Con tanta noticia mala
o todo te resbala
o te vas a una apartada cala
o me indigno mientras como una cigala.

Y cómo en los tiempos que vivimos
no se ni como sobrevivimos,
y parece que hay que ser un superheroe o superheroína,
esta semana presento esta colección:
"Algún loco me ha puesto la capa del revés"
Unos baberos impermeables,
con letras imborrables,
de fácil limpieza,
aunque se manchen de cereza.

Y aunque el trabajar me de pereza
os espero en la feria, bien contenta, con una cerveza.

*Fira d'Artesans de Palau de Mar:

¿Cuando?    sábado 15 y domingo 16 de marzo 
¿Dónde?      en el Port Vell de la Barceloneta (al lado del Museu d'Història de Catalunya)
¿Horario?    de 10.30 a 19 horas (siempre aproximadamente y dependiendo de la noche anterior)
¿Cómo llegar?       Metro  L4    Parada:   Barceloneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario