miércoles, 2 de julio de 2014

COLECCIÓN "CON BARCELONA SE ME CAE LA BABA"


Barcelona es un gran escaparate de obras de arte en movimiento.
Mis ojos no pueden evitar fijar la mirada caducamente,
tanto para el bonito como para el demente.

Con este bochorno
Barcelona parece un horno,
y aunque a veces me coja la modorra
o ganas de tener en la mano una porra,
de vez en cuando, te tiran un piropo
que hace que del gusto te co....
"Sólo te falta ser famosa, porque rica ya lo estás."
Ale pues ya está.

Esta semana el blog va dedicado a los bredrens y sistah de la familica Shakti I&I. (El domingo 13 de julio estaremos en el Festival Biorritmo de Cerdanyola del Vallés a las 15.30 horas).

*Feria de Artesanía de Palau de Mar:
¿Cuando?     del jueves 3 al sábado 12 de julio (10 días seguiditos sin descanso, no prometo no hacer el ganso, eso por si me canso)
¿Dónde?       en el Port Vell de la Barceloneta (al lado del Museu d'História de Catalunya, en las carpas blancas, a trancas y barrancas)
¿Horario?     de 12 a 20.30 horas (depende de lo que pende)
¿Cómo llegar?      Metro  L4     Parada:  Barceloneta

P.D.:   si me hacéis una visitilla, estaréis invitados a una cervecilla, eso si venís disfrazados de polilla comiendo una morcilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario