miércoles, 22 de octubre de 2014

LUNES, 20DE OCTUBRE: DÍA INTERNACIONAL DEL CHEF



El cocinero que me mira, supuestamente, con interés y deseo,
mientras yo voy al lavabo o "meo";
y me saluda con una sonrisa,
(y yo a toda prisa),
como cada mañana,
que paso por su bar,
a pesar,
de que no consumo nunca en él,
en el bar;
y él y una servidora tampoco hemos consumado nunca aún;
aunque después de los hechos,
que os voy a relatar,
ni tocar pechos
y mucho menos consumar.

A la vuelta de la micción,
vuelvo a pasar por su lado,
y hace una mención
cuando me pongo mis gafas de sol blanco "fashión",
su boca ha espetado,
lo que sería un intento de piropo o NO:
- MEJOR CON GAFAS.

Me deja sin palabras,
después de su expresión casi macabra,
y eso es complicado,
pero así ha sido y así me ha callado.

*Feria de Artesans de Palau de Mar:

¿Cuando?        sábado 25 y domingo 26 de octubre 
¿Dónde?          en el Port Vell de la Barceloneta  ( al lado del Museu d'História de Catalunya)
¿Horario?        de 11 a 20 horas
¿Cómo llegar?    Metro L4     Parada:   Barceloneta


No hay comentarios:

Publicar un comentario