martes, 16 de diciembre de 2014

EN NAVIDAD PIDAMOS PARA TODOS, Y EN ESPECIAL PARA LOS ABUELOS: SOLIDARIDAD.


El sábado cuando el mercado se dio por finalizado,
una imagen mis ojos habían visualizado.
Cual doña Rogelia,
cual abuela de la Fabada Asturiana,
cual abuela del yogurt griego de Danone, ahora llamado Yoikos, joroña que joroña la publicidad que le estoy haciendo gratuitamente;
allí estaba comiendo unas pipas tranquilamente ,
parecía salida de una película de Paco Martínez Soria.

Y aunque ahora estaba bromeando
y hierro al asunto quitando,
siendo la hora de la noche que era,
me preguntaba ¿dónde la mujer acabaría dormitando?
Mi pregunta no obtuvo respuesta,
pero no paro de darle vueltas,
y suponiendo que en la calle acabaría durmiendo,
me entra la rabia y el descontento
y pienso en los que nos han llevado a esta situación
que parece no tener solución.

Esta semana por ende,
os propongo un acertijo,
¿por culpa de que entidades la gente,
ha perdido propiedades y cobijo?

La respuesta está en la foto,
tras la señora escondida,
el primero que acierte la incógnita
ganará un lote de productos outlet de La Senyora dels Anells.


*Feria d'Artesans de Sant Martí:

¿Cuando?      sábado 20 y domingo 21 de diciembre
¿Dónde?        en la rotonda de Rambla de Poble Nou con la calle Dr. Trueta
¿Horario?      de 11 a 20 horas
¿Cómo llegar?       Metro  L4     Parada:    Poble Nou

No hay comentarios:

Publicar un comentario