jueves, 22 de octubre de 2015

NOS HEMOS "LIAO" LA MANTA A LA CABEZA

A algunos de mis compañeros, de la Feria d'Artesans de Pla de Palau, el blog va dedicado,
porqué me gustaría, sobre el tema "top manta", haberme explicado.

Haber llegado a un acuerdo con los manteros, para que respeten el espacio,
es un gran logro,
pero también sabemos, que las cosas de palacio van despacio,
y el ayuntamiento no es un ogro.
Estoy de acuerdo en que el conflicto hay que resolverlo,
y con pancartas el malestar, va a ser notorio y reflejado van a verlo,
pero no creo que sea la manera de moverlo.

Hay que tener en cuenta los pros, los contras y las consecuencias,
y creo que es vital la paciencia.
A veces,
lo que sucede con las protestas es mucho ruido y pocas nueces,
y la mala ostia crece y se enriquece.
Actuar con precaución,
por supuesto ponerse en acción,
pero mejor solicitar una reunión,
y no ponerse de culo con quién puede dar con la solución.

SOM COMERÇ DE PROXIMITAT,
DEMANEM SER CUIDATS.

* Fira d'Artesans de Pla de Palau:

¿Cuando?     sábado 24, domingo 25 y lunes 26 de octubre
¿Dónde?       Port Vell de la Barceloneta (al lado del Museu d'Història de Catalunya)
¿Horario?     de 11 a 20 horas
¿Cómo llegar?      Metro  L4    Parada:  Barceloneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario