jueves, 31 de marzo de 2016

"QUE VIENE MAMÁ PATA... PACHÍN... QUE VIENEN LOS PATITOS... PACHÍN..."

La ropa mojada,
empapada,
el frío;
el ruido atronador retumba en mi cabeza,
una y otra vez,
las pesadillas,
no me dejan dormir.
El miedo,
el dolor,
y el hambre,
se apoderan de mi ser;
me siento débil,
sedienta,
agotada
y enferma.
Todo huele a heces.
El lamento, el llanto,
no cesan.
A mi alrededor
desespero,
futuro incierto.

¿De verdad no puedes ponerte en mi piel?
A las bombas y las armas
he sobrevivido,
pero si miras para otro lado,
y pronto no me has ayudado
TÚ me habrás MATADO.

Dedicado a todas las personas "refugiadas", sin refugio.

Y agradezco la aparición estelar de Huguito,
el más bonito.
Y a Vero la Súper Mami Valiente.

*Fira d'Artesans de Palau de Mar:

¿Cuando?       viernes 1, sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de abril.
¿Horario?       de 11.30 a 20.30 horas
¿Dónde?         en el Port Vell de la Barceloneta (al lado del Museu d'Història de Catalunya)
¿Cómo llegar?       Metro L4       Parada:   Barceloneta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario