miércoles, 20 de abril de 2016

"AL POLICÍA FANFARRÓN SE LO COME EL TIBURÓN"

Me disponía a ir para casa en mi bicicleta,
después de una jornada de trabajo en el puerto,
pero debí parar antes de llegar a la meta,
ante la acción de un policía tuerto.

Todos los top manta se hallaban tranquilamente instalados,
por todos lados,
cuando el Sr. Policía Portuaría,
y os juro que no es parte de mi imaginaria,
increpó chulescamente
a un chaval que estacionó su moto, momentáneamente,
en la acera.
Esto ya es la repera.

Al día siguiente,
entro en el metro con mi bicicleta,
y un agente:
que o la doblo o en el metro no la meta.

Mi bici es enana y no se porqué no podía doblarla,
un top manta con un fardo más grande que Parla
y que mi bicicleta juntos,
pasa sin problemas, mientras a mi me ponen los puntos.

Todos tenemos derechos,
hasta los berberechos,
pero ya me parto el pecho.


*Feria d'Artesans de Pla de Palau:

¿Cuando?       viernes 22, sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de abril (rosas y libros mil)
¿Horario?       de 11.30 horas a 20.30 horas 
¿Dónde?         en el Port Vell de la Barceloneta (al lado del Museu d' Història de Catalunya)
¿Cómo llegar?      Metro  L4      Parada:  Barceloneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario